Eventos Corporativos

SISTEMA CINCO organiza hace varios años en la Republica Mexicana diferentes eventos de tenis, a lo largo de este tiempo ha visitado mas de 50 ciudades y han pasado por sus clínicas de tenis mas de 140000 personas entre niños y adultos. En cada ciudad que se visita los participantes tienen la oportunidad de aprender el mismo sistema que utilizan jugadores como Andre Agassi, Jim Courier, Tommy Haas, Marcelo Ríos, Mónica Seles, Anna Kournikova, Venus y Serena Williams, Maria Sharapova. Con una gran dinámica en los ejercicios que se utilizan en las canchas la gente puede aprender y poner en practica las nuevas técnicas en materia de empuñaduras, posicionamiento dentro de la cancha, utilizar la táctica y la estrategia en el juego, saber diferenciar cuando tiene que ejecutar un tiro defensivo, un tiro neutral o un tiro ofensivo, como cubrir ángulos, como jugar dobles.

El staff de profesores esta dirigido por el argentino Gabriel Fainguersch, todos sus colaboradores están certificados por la United States Professional Tennis Registry, la organización mundial más grande profesores de tenis, lo que es una garantía en cuanto a la enseñanza del tenis. Debido a la seriedad y profesionalismo de sus eventos se ha contado a lo largo de estos años con el apoyo de empresas como GENERAL MOTORS, BUICK, CHRYSLER DE MEXICO, WILSON, IUSACELL, EVIAN, HEWLETT PACKARD, SLAZENGER, OLIVETTI, SERGIO TACCHINI, GATORADE, NIKE y ELLESSE. 

La capacidad creativa de SISTEMA CINCO y su experiencia profesional ha sido demostrada al organizar y promover las mejores clínicas de tenis, circuitos, torneos profesionales y amateurs. Las empresas se ven beneficiadas con una enorme publicidad y promoción al estar presentes en los mejores clubes de la Republica Mexicana y poder realizar sus actividades promocionales con personas y familias que conforman un importantísimo mercado potencial . Asimismo en cada ciudad se realiza una conferencia de prensa para periódicos, radio y televisión donde se dan a conocer los detalles de cada uno de nuestros eventos y se explica el sistema que se estará enseñando. Los participantes además de aprender tienen la oportunidad de ganarse atractivos premios de nuestros patrocinadores a través de diferentes juegos que se organizan en cada uno de nuestros eventos.